Empezamos con el chasis

viernes, 22 de febrero de 2008



Hoy viernes por la tarde me encuentro con ganas de trabajar un rato y empiezo a desmontar todo el sistema electrico de la parte trasera y los amortiguadores para dejar completamente desnudo el subchasis trasero y asi poderlo quitar.















En esta fotografia podemos ver la mayor parte del subchasis ya retirado con la radial a falta de eliminar y repasar la zona donde se une con el eje del basculante. Tambien hemos retirado los carburadores y el filtro de aire que no nos va a servir ya que situaremos los nuevos filtros en los dos laterales del deposito.

4 comentarios:

R.Paz dijo...

Animo, yo también tengo una vulcan 500en del 91, es una maquina fantástica, ágil y potente, la verdad es que me gustaría transformarla, pero el poco tiempo que me deja libre el trabajo lo utilizo para rodar, ahora mismo he comprado en ebay un segundo asiento que pienso rebajar hasta que me duela el culo cuando me siente en el, pero que le de a la moto un aspecto mas rebajado.
Animo con el proyecto me gusta lo que pretendes hacer con la moto, y te deseo mucha suerte. Vvvvvv,s

duadidi dijo...

hola, como va el proyecto?
yo estoy pesando en realizar algo asi con una vulcan tambien, asi que me gustaria ver tus adelantos e impresiones :)

mi email duadidi @ yahoo.com

R paz dijo...

Que pasa tio, as jodido la moto y no tienes huevos a hacer nada decente, lastima de pasta y sobre todo de moto.

Jose Miguel villa dijo...

la tienes aún? has hecho algo más? si te quieres des hacer de ella te la compro.